Querido amor de mi vida :
Hoy me he levantado con ganas de escribirte una carta donde decirte una vez mas todo lo que siento cuando estoy contigo y cuando estoy sin ti. Para empezar quiero decirte que no va a ser una carta como otra cualquiera, es privada asique no se la enseñes a nadie, porque sino deja de ser especial.
Cuando me levanto por la mañana miro corriendo el movil por si se te ha ocurrido enviarme un mensaje de buenas noches mi amor o de buenos días princesa, ya que claro, me levanto siempre horas después que tu. Corro a desayunar para llamarte enseguida y ofrecerte pasar toda la tarde juntos y aunque tu digas que odias la lluvia yo la adoro, lo confieso, me encanta pasar la tarde metidos en mi cama o en la tuya con solo una cosa que hacer, ya te la imaginas claro no hace falta que lo ponga. Que me comas a besos por todos los rincones de tu casa y que cuando venga tu madre le digas que estamos jugando al pilla-pilla, y por la noche, que me dejes tirada en mi cama agotada despues de una tarde agitada. Pero no es así cada dia, no podemos vernos dia si y dia tambien, necesitamos un poco de espacio. Estan los dias que no te veo, y joder amor, estoy pendiente del movil por si me hablas, me llamas, me envias un mensaje o me dejas un comentario. Pero tambien los disfruto porque cuanto mas te añoro mas ganas tengo de ti y cuantas mas ganas tengo de ti mas te amo. Nada mi amor, que te dejo ya en paz para que me llames, te adoro.
De tu princesa, a la que le enseñaste a creer en el amor.

11 de septiembre de 2012
Otra semana sin ti
Hoy acaba una semana mas, después de otro fin de semana sin ti y mi amor, si te soy sincera, se me hacen eternos. Todo era mas bonito cuando los pasábamos juntos tirados en tu cama o en mi sofá viendo películas que a mi no me gustaban pero a ti te hacían reír. Que estúpido suena todo no? Te dije que te fueras si querías, que no te echaría de menos y ahora no puedo vivir sin ti, no hay quien me entienda, como siempre me decías bromeando, soy una incomprendida. Tu no echas de menos cuando me tiraba encima tuya y cuando nos pegábamos cuando jugábamos? Que siempre te hiciera hacernos fotos en el espejo que tu decías que era de niñata pero que a mi me encantaba, no echas de menos que sea yo la que vaya detrás de tu moto? Se que sí, por eso te escribo esto, porque te echo de menos y quiero que vuelvas a mi lado. Porque lo que mas echo de menos es hacerte feliz.
Tienes de príncipe lo que yo de lista.
Querido príncipe azul :
Quiero recordarte que llevo tiempo esperando a que me rescates de mi torre, llevo tanto tiempo que ya no creo que seas un príncipe. Me dijeron que los príncipes no existían pero yo como una cabezona creí en ti. Donde esta tu supuesto caballo y tu supuesto castillo? Siempre estamos en mi piso de 45 metros con vista a la gran ciudad. Siempre estamos en mi cama de 90 en vez de tus aposentos. Siempre usamos mi descapotable para ir a todos los sitios y dices que me traerás el caballo y me llevarás a tu castillo pero no es así. Ya no quiero que seas mi príncipe, porque yo de un príncipe busco que me quiera y me respete y eso tu no lo cumples.
5 de septiembre de 2012
Que te jodan
Eres un cabrón, después de todo vienes y me insultas? Todo el mundo tenia razón contigo, y no te di una puta oportunidad no, te di 4. Soy una puta ingenua, una gilipollas, una puta loca.. que coño hago dándote oportunidades a ti? Al mas cabrón de todos? Al que mas daño me hizo? Prefieres las guarras? Pues adelante cariño, yo no iba a ir llorando ni comiéndote el culo porque no te lo merecías. Y ahora, me insultas no? No me gusta en el plan que vas, sigues siendo el mismo niñato de siempre. Que te jodan!
fleeting love
Querido diario :
Hoy, una vez mas todavía recuerdo sus besos, sobretodo el primero que me dio y como puedes imaginar me sale una sonrisa tonta y se me sonrojan los mofletes. Si es que fue algo fugaz, tan solo un día lleno de besos, pero para mi fue algo increíblemente especial. Seguramente ahora estará con su chica y sino pensando en ella, pero sabes diario? Yo tengo fe en que vuelva a quererme, y me digo a mi misma cada mañana al despertar que al final será mio, que nuestra historia todavía tiene que empezar. Porque creo en la justicia, y mi corazón se merece una oportunidad.
2 de septiembre de 2012
Un te quiero por quedar bien.
No se que me pasa, no se que mas quiero, no se lo que siento.. Tu dices que me quieres, que me adoras, y lo demuestras pero yo, siempre tan imbécil, hago que te cabrees conmigo y quieras olvidarme, juego a que me hagas sufrir pero realmente en el momento que se que ya te he perdido me duele y vuelvo a ti, arrastrándome como una tonta jurándote que todo va a cambiar. Pero yo ya no se de que sirve, cada día tengo la mentalidad de que todo esto termine, que nos espera ser pareja y me asusta pero ahora se porqué, simplemente me obligo a que tu me hagas feliz pero realmente no quiero que ese seas tu, sino él. Después de tanto tiempo debí olvidarle, pero no pude, no puedo y no podré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)