14 de diciembre de 2011

Y ya no más


Y ahora me contradigo de nuevo, hace dos días prometí luchar por ti y ahora decido que ya no te voy a querer mas. Porque tu ahora estas con ella y yo no voy a ser la imbécil que te lo joda todo, me gusta que seas feliz y esa chica es la única que lo consigue. Así que nada, ya no lucho, ni lloro, ni te pido, ni te suplico, ni te juro que te amo. Se me ha pasado mi oportunidad y me niego a buscar otra porque acabaré desaprovechandola. Ahora ya camino sola, buscando otra persona que te sustituya, prometiendole a la gente que se preocupa de mi que no estoy mal que me das igual, que yo prefiero esto.. aunque quien me conoce de verdad sabe que no es verdad y que me mata verte con otra, parecerá extraño pero desde que estas con ella ya no lloro por ti, tal vez 1 mes detrás tuya ha sido mi límite, tal vez ahora que estarás lejos conseguiré ser feliz.

8 de diciembre de 2011

Nada es lo que parece.


Porque 1+1 no siempre son dos, porque da igual blanco o negro ya que lo blanco puede acabar negro, porque todos los colores juntos hacen negro, porque todo lo que parece bueno nunca lo es, porque todo lo que parece eterno acaba siendo efímero, porque las prisas muchas veces hacen que llegues tarde, porque lo que creias que era para siempre acabó antes de que te lo imaginaras, porque no todo lo que reluce es oro, porque siempre lloverá cuando tengas planes, porque no te pasará nada bueno mientras lo esperes, porque la gente canvia y nadie es como parece, porque dicen que una mirada vale mas que mil palabras, porque un silencio puede significarlo todo o no significar nada..

Intentaré que vuelvas a decirme te quiero


Y ahora que se que te vas, me doy cuenta de las cosas. Que deje pasar la oportunidad que mas queria cuando me propusistes estar a tu lado, ahora que ya no estaras me arrepiento. Porque ya no me quieres, ya no me ves como antes, ya has pasado página y ahora soy yo la que te quiere, la que te ve especial y la que lleva tiempo intentando pasar página pero no lo consigue. Es una cuenta atras, cada vez me queda menos tiempo para conseguirte porque te vas, lejos por lo que cuentan y yo me quedo aqui.. pero no me rendiré, me quedan dias o quizas horas pero hasta que termine intentaré que vuelvas a querer estar conmigo y quedarte a mi lado.