31 de agosto de 2011

Te odio


Quemare todos los lugares donde pongan tu nombre, gritaré por la ventena que eres una guarra, veré la tele y la primera estupida que vea la compararé contigo, olvidaré todas tus estupidas promesas, cuando tenga que reirme de algo será de ti, escribiré mil veces tu nombre seguido del adjetivo falsa, porque me da igual si te enfadas porque te mereces eso y mas, lo que no sabes es que gracias a ti soy mas fuerte y me rio mas de la gente ;)

Soñé que todo era perfecto


Soñé que era sábado, que estaba tirada en mi cama, que me levantaria y me tendrias preparadas 3 tostadas y un zumo de naranja, que nos sentariamos y hablariamos de a que resturante iriamos a cenar. ¡Que todo era perfecto!Pero me he levantado y alli no estabas, no habia ni zumo ni tostadas, no habia planes para la noche. En mi casa solo habian sueños rotos.

29 de agosto de 2011

Juguemos


Vamos a jugar aun juego si, nos besaremos en los rincones, vendras a mi casa cada noche, te susurrare al oido diciendote que te comeré entero, pero si te pillas por mi se acaba el juego, si te enamoras se acabó, si intentas atarme.. me iré y jugaré con cualquier otro.

Hazme feliz


Susurrame al oido, cantame hasta que me duerma, despiertame a besos, mirame a los ojos, muerdeme el labio, quitame la ropa con pasión,recorre mi cuerpo con tu lengua, hazme el amor de mil maneras, haz que me sienta única, dime lo bien que me queda el vestido rojo que me regaló mi amiga, dime que me amas a todas horas, dime que yo para ti lo soy todo pero porfavor sobretodo hazme feliz.

28 de agosto de 2011

Era un gran amor, el adios era lo mejor, pero lo perdí sin mas.


Me dijiste adiós, tu y yo sabíamos que era lo mejor. Pero no me imaginé que fuera tan duro. En el momento en que me distes el ultimo beso, aunque fue en la mejilla, me di cuenta de lo que perdía. Vi que te dabas la vuelta, después de guiñarme el ojo y te ibas. Cuando ya no te veía me giré para irme, pasé por nuestro banco donde nos dimos nuestro primer beso, donde nos comimos nuestro primer helado donde yo había dibujado un gran corazón y había puesto nuestra fecha dentro, 15. Un 15 que duró 6 meses, un 15 que me enseño a amar, un 15 que con el tiempo perdí sin mas.